Está ubicada en Luján y permitirá duplicar la producción en su fase inicial. Fue construída con tecnología ecológica y sustentable.
Quento Snacks celebra una década de crecimiento e innovación en el mercado de snacks. Fundada en 2014, la empresa nació de la visión y determinación de sus socios, quienes identificaron una oportunidad en el mercado y decidieron perseguirla con pasión.
La compañía se estableció inicialmente en el Parque Industrial Villa Flandria, en el pueblo de Jáuregui, cerca de Luján. Hoy, Quento Snacks está finalizando la construcción de una nueva planta en el Parque Industrial Don Julio Steverlynck, muy cerca de su ubicación actual. La decisión de permanecer en Luján se debe a que la mayoría de sus trabajadores residen en la zona, subrayando el compromiso de la empresa con la comunidad local.
Quento Snacks se especializa en la producción de snacks, con una capacidad actual de 450 toneladas de producto terminado por mes. La nueva planta permitirá duplicar su producción en su fase inicial. Esta nueva locación no solo es más moderna y de alta calidad, sino que ha sido diseñada específicamente para optimizar la producción de la marca, con un layout adecuado para sus líneas de producción.