Skip to main content

En un acto de reconocimiento a la fuerza productiva local y a marcas con identidad lujanense, Marca Luján y el Intendente Leonardo Boto anunciaron la designación de heladería Iceland como nueva Empresa Embajadora de Luján. Esta distinción celebra la trayectoria, la calidad y el espíritu emprendedor de una heladería artesanal con profundas raíces en la ciudad.

Acerca de Iceland 

Iceland es una empresa familiar oriunda de la ciudad de Luján, nacida con el propósito de crear un helado artesanal auténtico de máxima calidad elaborado con ingredientes reales.  Lo que comenzó hace más de 28 años como un proyecto local impulsado por la dedicación y el trabajo de una familia, hoy se ha convertido en una marca que logró expandirse con 15 sucursales en zonas estratégicas de Buenos Aires llevando la esencia de una marca Lujanense a miles de hogares.

La empresa ha crecido manteniendo su vínculo con la ciudad. Asumió múltiples desafíos y logró el crecimiento sostenido y progresivo con la incorporación de nuevos puntos de venta, inversión en infraestructura y maquinarias, capacitación constante, incorporación de nuevos productos, alianzas comerciales estratégicas y estandarización de procesos tanto en la elaboración de sus productos como en el servicio hacia el cliente.

Actualmente, es un verdadero orgullo para Luján. Representa la combinación perfecta entre profesionalismo, innovación y trabajo familiar, posicionándose como una de las propuestas de helado artesanal más valoradas de la provincia con proyectos ambiciosos para seguir atravesando fronteras.

Designar a Iceland como Empresa Embajadora es un acto de orgullo para Luján: celebrar una marca forjada aquí, familiar, artesanal, que ha sabido crecer sin perder sus raíces. La distinción de Iceland como embajador reafirma el vínculo entre identidad lujanense y desarrollo productivo.